Perro Boyero De Berna



Existen hoy en dia perros de compañía, asimismo conocidos como perros guardianes o perros de trabajo, fueron criados originalmente para ser aprovechados en la guerra por factores de defensa. Sin embargo, hoy los mismos perros han progresado hasta llegar a ser en mucho más que eso. Se han transformado en cuantiosos mascotas, en divertidas incorporaciones a las familias y a menudo resultan los primordiales perros elegidos para la adopción. Otros los creen parte de la vivienda.


Un perro de trabajo es un perro que no marcha únicamente como compañero, sino que realiza algún otro propósito, como la caza, el rastreo o algún otro trabajo que requiera un agudo sentido del olfato. La mayor parte de estas etnias de juguete suelen usarse simplemente como juguetes, no para realizar una carrera. Los perros de trabajo de antaño se criaban principalmente para ayudar a los cazadores en su trabajo.


En la actualidad, observamos que hay muchos que quieren adoptar a estos perros mayores y menos educados. No obstante, muchas personas se pregunta cuáles son los perros de compañía, si es que los hay, que tienen la posibilidad de considerarse perros de trabajo.

Para contestar a esta pregunta, hay que fijarse exactamente en qué cualidades son comunes a los perros Perros de trabajo de antaño. Los perros que fueron criados inicialmente para ser compañeros en este momento tienen una variedad de tareas de trabajo.



Muchos de estos perros han sido adiestrados para el trabajo policial. En el trabajo policial, estos perros se conocen a veces como "perros policía K-9". Ciertos de ellos se usan para localizar drogas ilegales, trampas y armas.

La empresa de o sea proteger el rebaño, mantener a los perros seguro de daños y lesiones, y ayudar en la esquila o el arado de la tierra. Los perros de pastoreo también ayudan a sostener el ganado, como las ovejas.


¿Qué son los perros de compañía de actualmente? Estos perros son muy leales y extremadamente obedientes. La mayor parte de los perros de hoy día tienen trabajo, y estos perros van a ir con su dueño, o en algunos casos, saldrán a pasear con sus dueños. Incluso se les puede pedir que hagan footing, o que jueguen a buscar con correa. Como puede ver, tienen una variedad de trabajos en los que son muy buenos.

Los perros de búsqueda y salve son perros que procuran a personas desaparecidas, o perros que apuntan que están ahí en el momento en que se pierden. Incluso los veterinarios necesitan este género de perros, exactamente la misma muchas agencias de primera manifestacion y agencias de EMS (servicios médicos de urgencia


Ciertas etnias tienen aspectos particulares que son buscados, y algunos perros solo están ahí por el hecho de que les gusta tener gente a su alrededor. Siempre y cuando el perro tenga un sinnúmero de resistencia y agilidad, lo va a hacer bien.


Su familia y su veterinario deberán asistirle a seleccionar la opción mejor para su familia. Hoy día existen muchas opciones diferentes, conque tómese su tiempo e investigue cuáles son los perros de compañía de en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *